Política de envío y manipulación

Fecha de vigencia: 1 de junio de 2022

 

 

Tiempo de procesamiento del envío y entrega

A menos que Schluter establezca expresamente lo contrario por escrito, todos los Productos se entregarán Ex Works (como se define en la revisión de Incoterms 2017). Las fechas de envío son estimadas y no garantizadas. La propiedad y el riesgo de pérdida de los Productos se transferirán al Cliente en el momento de la entrega de acuerdo con los términos de entrega aplicables. Cualquier manipulación de los Productos después de la transferencia del riesgo de pérdida será a riesgo exclusivo del Cliente.

 

Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Los precios cotizados en el Catálogo de Lista de Precios incluyen cargos de flete terrestre dentro de los EE. UU. continentales, salvo y excepto órdenes de compra inferiores a $10,000.00 brutos, a los cuales se les agregarán los cargos de flete de acuerdo con la siguiente tabla.

Schluter ofrece envío exprés a EE. UU. continental; consulte la tabla correspondiente a continuación para conocer las opciones y los precios. El envío al día siguiente y al segundo día también se aplica a Alaska y Hawái. Tenga en cuenta que los "días de envío" representan días hábiles.

El manejo exprés no está disponible para pedidos superiores a $5,000 brutos al por menor.

Accesorios

Los accesorios incluyen esquinas y tapas para perfiles y kits REMA con un valor de hasta $500 al por menor.

Manejo especial

Los pedidos que incluyan perfiles de 10 pies incurrirán en una tarifa de manipulación especial de $300.

Los pedidos que incluyan artículos de gran tamaño (por ejemplo, BEKOTEC, KERDI-BOARD) incurrirán en una tarifa de manipulación especial de $250.

Los pedidos que incluyan capa delgada incurrirán en tarifas de manejo especiales según la siguiente tabla:

Aduanas, derechos e impuestos (N/A para EE.UU. ver para Canadá)

Schluter® Systems ® no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tasas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).

Daños y reclamaciones

Si un Producto comprado se recibe dañado, recibe un menor cantidad, fue mal entregado o defectuoso, contacte al equipo de servicio al cliente de Schluter® al 888-472-4588 en el momento de la recepción del pedido (como consta en los registros de Schluter®) para cambiar dicho Producto. Schluter® puede exigirle que presente una prueba del daño y que devuelva el Producto dañado a cuenta de Schluter® y utilizando el transportista especificado por Schluter®. Después de que Schluter® reciba el Producto dañado (o después de que Schluter® renuncie a la devolución del Producto dañado), Schluter® entregará, a su costo exclusivo, un reemplazo del mismo, o reembolsará el precio del Producto, según lo determine Schluter®.

Restricción territorial

Los Productos estadounidenses sólo se enviarán a direcciones estadounidenses válidas. Usted acepta no exportar ni revender ningún Producto comprado a través del sitio web fuera de Estados Unidos de América.

Política de devoluciones

Si usted no está satisfecho con el Producto que compró, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Schluter® al 888-427-4588 dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura del Pedido (como consta en los registros de Schluter®) para solicitar el reembolso del Producto que usted devuelve. Usted es el único responsable de devolver el Producto a Schluter® en su estado original y de todos los gastos relacionados.

Las devoluciones están sujetas a una tasa de reposición del veinticinco por ciento (25%) que se deducirá del reembolso que le corresponda. El reembolso sólo se efectuará una vez recibido el Producto devuelto en su estado original. No se reembolsarán los gastos de envío, entrega y manipulación ni el costo de los seguros contratados, en su caso, para el envío del Producto.