Durante la renovación de un baño, normalmente es la ducha la que el propietario necesita terminar lo antes posible, y por razones obvias. ¡Pero no se pueden tomar atajos cuando se trata de impermeabilización! Dado que una ducha promedio ve más agua que el techo de la casa, es crucial contar con un sistema eficaz de control de la humedad.
Ahí es donde entra en juego el sistema de ducha Schluter. Diseñado específicamente para duchas con azulejos, sus componentes trabajan juntos para crear un conjunto completamente sellado que protege la ducha del moho y las fugas.
El sistema de ducha Schluter es confiable y hace que la instalación de la ducha sea más rápida que nunca. En comparación con los métodos tradicionales de instalación, ahorra tiempo, requiere menos mano de obra y le permite estar listo para la instalación de los azulejos en sólo unas horas, lo que supone un enorme ahorro de tiempo.
De hecho, ¡una persona puede hacerlo en tan sólo unas horas!
- Los nichos, bancos y bordillos prefabricados y listos para colocar en mosaico eliminan la necesidad de marcos y revestimientos.
- Los platos de ducha inclinados eliminan la necesidad de un lecho de mortero tradicional, sin tiempo de espera para el curado.
- La membrana impermeabilizante y los accesorios KERDI sellan toda la mampara de ducha y son de instalación rápida y sencilla
- Todos los materiales son ligeros y fáciles de manipular y transportar.
Aumente su productividad y utilice un sistema que no solo sea rápido, liviano y fácil de instalar, sino que también pueda garantizar de manera confiable un conjunto de ducha impermeable y hermético al vapor, en todo momento.