Schluter®-KERDI-DRAIN-F proporciona drenaje en suelos sin pendiente

La infiltración inesperada de agua por fugas o inundaciones puede causar grandes daños en los pisos y espacios situados debajo. La instalación de un drenaje en zonas con riesgo de exposición al agua garantiza que los pisos y los materiales de construcción sensibles a la humedad estén bien protegidos.

Schluter Systems ha ampliado su oferta de drenajes para incluir Schluter®-KERDI-DRAIN-F, un drenaje de piso diseñado con una brida de unión plana y estrecha para facilitar las instalaciones apretadas contra las paredes, en las esquinas y en los pisos sin pendiente. Perfectamente adaptado para salas húmedas, pisos de baño y otras aplicaciones que requieren impermeabilización y drenaje, KERDI-DRAIN-F está específicamente diseñado para ser utilizado en pisos de baldosas junto con todas las membranas Schluter®-DITRA y Schluter®-DITRA-HEAT. El collar KERDI integrado garantiza una conexión sencilla y segura con la membrana circundante.

Compatible con todas las rejillas KERDI-DRAIN de 4" (10 cm) (excepto con la rejilla TILE), KERDI-DRAIN-F está disponible en tres opciones: polipropileno con una salida NPT de 2" (5 cm) y acoplamientos PCV y ABS incluidos, acero inoxidable con una salida sin cubo y acero inoxidable con una salida roscada. También se incluye un collar de ajuste de altura vertical, así como una cubierta de construcción para evitar que entren residuos en el drenaje antes de la instalación de la rejilla.