Hay dos métodos para sellar KERDI a una bañera. Consulte el Manual de instalación del sistema de duchas Schluter® para obtener detalles completos e instrucciones de instalación.
Deje un espacio de 1/4″ (6 mm) entre el respaldo sólido y la cubierta de la bañera. Coloque cinta de pintor para proteger la cubierta de la bañera. Rellene completamente el espacio entre el respaldo sólido y la bañera usando Schluter®-KERDI-FIX u otro sellador adecuado. Aplique Schluter® SET™ , ALL-SET™ , FAST-SET™, o mortero de capa fina no modificado que cumpla con la norma ANSI A118.1 al respaldo sólido usando una llana dentada en V de ¼ x 3/16" (6 mm x 5 mm) o la llana Schluter®-KERDI-TROWEL.
Aplique cintas impermeabilizantes KERDI-BAND o secciones cortadas de 5" (125 mm) de ancho de la membrana impermeabilizante KERDI. Empotre sólidamente la membrana en el mortero y KERDI-FIX para asegurar una cobertura total y eliminar las bolsas de aire.
Aplique KERDI-FIX u otro sellador adecuado al labio de la bañera y extiéndalo usando una llana dentada pequeña. Aplique Schluter® SET™ , ALL-SET™ , FAST-SET™, o mortero de capa fina no modificado que cumpla con la norma ANSI A118.1 sobre el respaldo sólido usando una llana dentada en V de ¼" x 3/16" (6 mm x 5 mm) o el KERDI-TROWEL.
Aplique las cintas impermeabilizantes KERDI-BAND o secciones cortadas de 5" (125 mm) de ancho de la membrana impermeabilizante KERDI. Incruste sólidamente la membrana en el mortero y KERDI-FIX para asegurar una cobertura total y eliminar las bolsas de aire.