Las esquinas interiores y exteriores RONDEC eliminan la necesidad de un borde cortado a inglete y producen un resultado limpio y acabado sin el tiempo y el trabajo que requiere el acabado manual del extremo de un perfil. Esto acelerará la instalación y mejorará el proyecto con un resultado final moderno, uniforme y profesional. Las esquinas estándar están disponibles en ángulo a 90°, tanto para esquinas interiores como exteriores.
Las esquinas de doble ala RONDEC simplifican el enmarcado de elementos más pequeños con el perfil RONDEC, como nichos, ventanas, etc. Las alas son también desmontables para su uso en aplicaciones en las que se necesite una esquina de una sola ala.
Las esquinas de acero inoxidable para lavabos RONDEC se utilizan con el perfil RONDEC para crear lavabos empotrados. Estas esquinas tienen un radio mayor (3/8" - 10 mm o 1-1/2" - 38 mm), que les permite adaptarse al contorno de la mayoría de los lavabos estándar. La pieza angular de 3/8" presenta un diseño de doble ala para facilitar la instalación, mientras que la de 1-1/2" incluye dos conectores de acero inoxidable para mantener la alineación de la pieza angular y los perfiles durante la instalación.
Los conectores están disponibles para simplificar la alineación de las secciones de perfil adyacentes. Se insertan en el extremo de los perfiles correspondientes y luego se ocultan cuando se instalan los perfiles. Son de PVC para los perfiles de aluminio o de acero inoxidable para los perfiles de acero inoxidable.
Los tapones terminales RONDEC incorporan un ala plegable que se inserta en el perfil RONDEC y una placa de acero inoxidable cepillado que recubre la zona abierta del perfil en aplicaciones en las que el extremo de los perfiles queda a la vista. Los tapones terminales RONDEC pueden utilizarse con perfiles RONDEC de acero inoxidable o de acero inoxidable cepillado.