Descubra lo que necesita para proteger las baldosas y facilitar las transiciones.
Schluter® ECK-KHK es un perfil de acero inoxidable que se adhiere posteriormente a las esquinas interiores de las baldosas existentes u otros revestimientos de pared produciendo una terminación limpia y decorativa. De esa manera, los perfiles pueden instalarse como reparación de esquinas existentes deterioradas sin necesidad de reemplazarlas. ECK-KHK Dispone de un radio de 5/16" (8 mm) que previene la acumulación de suciedad simplificando la limpieza, por lo que es ideal para cocinas comerciales, baños, plantas de procesamiento de alimentos o cualquier otro ambiente en donde se requiera una esquina higiénica. Nota: hay disponibles esquinas interiores y exteriores y conectores a juego con ECK-KHK.
El perfil Schluter® ECK-KHK no requiere mantenimiento ni cuidados especiales y es resistente al moho y a los hongos. Limpie los perfiles con productos de limpieza neutros. Las superficies en acero inoxidable expuestas al ambiente o a sustancias agresivas deben limpiarse periódicamente con un producto de limpieza neutro. La limpieza regular mantiene la apariencia del acero inoxidable y reduce el riesgo de corrosión. Evite el uso de ácidos fuertes (por ej., hidroclorhídrico o fluorhídrico) y productos de limpieza alcalinos (por ej., lejía, amoníaco o cloruros). No use productos de limpieza abrasivos ni herramientas. Las superficies de acero inoxidable adquieren brillo cuando se tratan con un producto pulidor de cromo.
ECK-KHK se aplica en esquinas de pared preparadas utilizando KERDI-FIX, silicona o un adhesivo similar. Antes de aplicar el adhesivo, asegúrese de que todas las superficies están libres de sustancias inhibidoras de la adhesión tales como aceite o grasa. Aplique una perla de adhesivo en la parte de atrás de cada ala del perfil, luego presione las alas en el revestimiento de la pared, asegurándose de que los bordes laterales queden planos y tengan un contacto sólido en toda su extensión.
2- Utilice un producto adecuado para quitar todo exceso de adhesivo de las alas del perfil.
3- Quite la lámina adhesiva
Nota: los conectores ECK-KHK deben superponerse con los perfiles al menos 3/8" (10 mm).
Instale ECK-KHK en las esquinas interiores y exteriores utilizando un adhesivo impermeable de elasticidad permanente (por ejemplo, KERDI-FIX o silicona). Antes de la aplicación, elimine toda sustancia capaz de inhibir el contacto (por ej., grasa).
¿Cómo corto los perfiles?
Los perfiles Schluter® están disponibles en diferentes materiales, por lo que los métodos de corte varían. A continuación, se indican las mejores prácticas de corte según...
Leer másIntroducción los perfiles Schluter®
Consejos para elegir la altura de su perfil en relación con su baldosa
Encuentre tutoriales y videos de documentación de proyectos para aprender cómo sacar mejor provecho de nuestros productos, ¡empiece ahora y diviértase!
Ver más vídeos / listas de reproducción