Descubra lo que necesita para proteger las baldosas y facilitar las transiciones.
Schluter®-REMA es el sistema ideal para crear paneles de acceso ocultos en revestimientos de paredes de baldosas. La instalación de REMA es independiente del tamaño y espesor de las baldosas y permite adaptar exactamente el panel de acceso al diseño general de la junta. Así, los paneles de acceso a los componentes eléctricos o de plomería no perjudican el aspecto visual del revestimiento.
Los paneles de acceso Schluter®- REMA no requieren mantenimiento ni cuidados especiales
1. Adhiera un soporte de aluminio a la parte posterior de cada baldosa perimetral con mortero de capa fina, de modo que el imán sobresalga del borde de la baldosa.
2. Coloque las baldosas, con los imanes fijados, como límites del perímetro, de modo que cuatro imanes se extiendan en la abertura de acceso.
3. Para formar la cubierta del panel de acceso, conecte el número correspondiente de baldosas de la cubierta del panel uniendo una baldosa a su parte posterior con mortero de capa fina.
4. Utilizando KERDI-FIX, silicona o un adhesivo similar, adhiera las contraplacas a la parte posterior de la cubierta del panel alineándolas con los imanes perimetrales.
5. Una vez fraguado el adhesivo, instale el revestimiento y selle la junta circundante con un compuesto sellador de color a juego.
Nota: si la abertura de acceso es considerablemente mayor que 12" x 12" (30 x 30 cm), puede ser necesario instalar dos imanes adicionales.
Introducción los perfiles Schluter®
Consejos para elegir la altura de su perfil en relación con su baldosa
Encuentre tutoriales y videos de documentación de proyectos para aprender cómo sacar mejor provecho de nuestros productos, ¡empiece ahora y diviértase!
Ver más vídeos / listas de reproducción