Schluter®-Systems ofrece ahora un nuevo termostato de pantalla táctil para su galardonado sistema de calefacción de pisos eléctrico DITRA-HEAT, así como un nuevo termostato no programable y un módulo de alimentación.
El nuevo termostato de pantalla táctil DITRA-HEAT-E-RT cuenta con una interfaz intuitiva en color de 3.5" (9,5 cm) que permite programar el sistema de calefacción de pisos de forma rápida y sencilla. Además de mostrar toda la información relevante sobre las funciones actuales del sistema de calefacción, la pantalla también se utiliza para introducir información de programación y realizar solicitudes de información con el simple roce de un dedo.
La programación también se simplifica con el asistente de configuración del termostato, el que guía al usuario a lo largo del proceso.
El nuevo termostato ofrece una mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier estilo de vida, ya que permite a los propietarios crear hasta seis periodos de programación al día. Mediante la función de adaptación incorporada, el termostato aprende, gracias a su propia experiencia, a encender y apagar los cables de calefacción de pisos con un intervalo de tiempo adecuado para alcanzar la temperatura objetivo en cada momento del día especificado.
Un registro táctil del consumo de energía puede mostrar rápidamente la energía utilizada por el sistema durante tres periodos de tiempo diferentes: cada hora durante las últimas 24 horas, cada día durante los últimos 7 días o cada mes durante los últimos 12 meses. Los propietarios pueden utilizar estos datos para optimizar los ajustes de modo que el sistema de calefacción de pisos proporcione el confort que desean con el menor consumo de energía. Los propietarios también pueden introducir su tarifa energética actual (es decir, la tarifa actual de kilovatios-hora del usuario) y el termostato calculará el coste energético durante los mismos periodos de tiempo.
El termostato también proporciona un código QR que puede escanearse para acceder rápidamente a la configuración del sistema.
El nuevo termostato no programable tiene un aspecto actualizado, con una interfaz fácil de usar y una pantalla digital retroiluminada. Ambos termostatos pueden utilizarse en sistemas de 120 V o 240 V e incorporan un interruptor de circuito por fallo a tierra (GFCI). La información de temperatura puede mostrarse en ⁰F o ⁰C y los termostatos tienen una garantía de 3 años.
El nuevo módulo de potencia se puede utilizar en aplicaciones de pisos de gran tamaño en las que la carga de calefacción supere los 15 amperios. Se pueden conectar hasta 16 módulos de potencia en serie mediante un cable de señal de baja tensión al termostato programable o no programable para mantener un único punto de control.
Los productos de Schluter®-Systems están diseñados específicamente para la industria de la baldosa, para asegurar que las instalaciones mantengan su integridad y durabilidad. Su línea de productos incluye más de 4 000 artículos, entre ellos perfiles para baldosas, membranas de desacoplamiento, paneles de construcción impermeables y sistemas de duchas. Schluter®-Systems es reconocida por su tecnología de punta con atención al detalle para obtener resultados altamente funcionales y visualmente atractivos.