¿Cuál es su política de envíos?

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 17.00, hora local. Si no está en casa para recibir la entrega, se emitirá una tarjeta de notificación de entrega con más detalles. En algunos casos, los envíos más pequeños realizados por mensajería pueden dejarse en la puerta. Tenga en cuenta que los envíos más grandes realizados por un transportista común requieren un acuse de recibo firmado. Si su pedido se envía por mensajería, el transportista le llamará con antelación para concertar la hora de entrega.

La entrega se realiza normalmente en la puerta principal de las casas y en el vestíbulo de la planta baja de los edificios de apartamentos y condominios. Los vehículos y equipos de reparto no pueden entrar en propiedades privadas.

Se aplican algunas restricciones geográficas al servicio. En determinados lugares remotos, la entrega se realizará en el centro de recogida del servicio de mensajería más cercano al destino del envío. Los clientes serán notificados por teléfono cuando los envíos estén disponibles para su recogida.

Es posible que varios artículos se envíen por separado debido a su tamaño y que lleguen en momentos diferentes. Si alguno de los paquetes de su pedido supera los 31,8 kg, es posible que necesite ayuda para descargarlo cuando llegue.